¿QUIENES SOMOS?

Ortho BioProtec es una ortopedia especializada en la valoración, fabricación, adaptación y modificación de Prótesis y Ortesis del aparato locomotor, tanto de miembro inferior como superior.

Contamos con un servicio especializado de valoración protésica; analizamos las condiciones del miembro residual, tales como: largo del muñón, tipo de piel, fuerza muscular, cicatríces retráctiles, neurómas, espículas óseas, etc. Además analizamos las actividades que va a realizar el paciente, su peso, estatura, superficie y terreno en donde se va a desenvolver.

 

Contamos con un equipo multidisciplinario sumamente profesional, integrado por: médico ortopedista, médico rehabilitador, protesista especializado en prótesis de miembro superior e inferior, ortesista especializado en ortesis de pierna y brazo, ortesista especializado en ortesis plantares, ortesista especializado en ortesis de tronco, terapeuta físico y psicólogo especializado.

Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia, mediante una atención profesional, atenta y, lo más importante, con calidad y calidez.

 

MISION


Proporcionar un servicio especializado, profesional y ético que garantice el bienestar  y la satisfacción de nuestros pacientes en el ámbito Ortésico-Protésico.

VISION


Ser una ortopedia líder a nivel nacional dentro del ámbito Ortesico-Protésico, convirtiéndonos en un referente como laboratorio Ortésico-Protésico de vanguardia.